oct
19
2021

Último momento

Beneplácito del Hotel Panamericano por tener un huésped de la talla de Maximiliano Guerra PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de noviembre de 2012

Image

La gerente de Relaciones Públicas del Hotel Panamericano, Astrid Von Der Becke, dio la bienvenida a Maximiliano Guerra, en el marco de la presentación de su espectáculo “Iván, el terrible”. El establecimiento hotelero continúa apoyando y colaborando con las acciones culturales del teatro La Baita al traer a la ciudad a artistas de la talla de Guerra.

En una conferencia de prensa que se realizó -esta mañana- en el Hotel Panamericano, se anunciaron detalles sobre el espectáculo “Iván, el terrible” de Maximiliano Guerra. En ese marco, la gerente de Relaciones Públicas del establecimiento, Astrid Von Der Becke, le dio la bienvenida y destacó el apoyo que se brinda desde el hotel al movimiento cultural de la ciudad. Cabe destacar que en la misma estuvieron presentes la referente del Teatro La Baita, Paula Fenoglio, el secretario de Cultura del Municipio, Julio César Gianelli, la presidente del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini, y la prensa local.

En representación del Hotel Panamericano, Von Der Becke expresó la satisfacción que implica acompañar y colaborar con el alojamiento para los artistas que el Teatro La Baita trae a Bariloche. En este sentido, afirmó que “jerarquiza el destino, enaltece a Bariloche, y promueve todo lo que tiene que ver con la propuesta cultural, con algo que Bariloche necesitaba. Siendo esto una acción que al hotel le gusta apoyar y en lo que hace hincapié de manera constante”.

También hizo referencia a la importancia de tener hospedado en el Hotel Panamericano a un artista de la talla de Maximiliano Guerra al argumentar que es “un inmenso honor, es un placer, y esperemos que le guste su visita en Bariloche, para que repita su visita y podamos disfrutarlo muchas veces más, no solamente los turistas sino también los locales que nos merecemos tener este tipo de espectáculos y un teatro como la Baita nos está brindando”.

Por su parte, Guerra comentó que ha venido a la ciudad en más de una oportunidad y, al respecto, dijo: “me encanta”. También comentó que Bariloche tiene un público “muy deseoso de ver espectáculos” y recordó que “antes los espectáculos los hacíamos en el gimnasio de Bomberos Voluntarios y, a pesar de ser un gimnasio, la gente se prepara como si fuera a un teatro”. Por último, añadió que valora la recuperación del teatro en la localidad, “para el artista, pero sobre todo para la sociedad. No por despreciar el gimnasio o el estadio, porque en todos lados podemos hacer arte, podemos expresarnos y disfrutar con la gente, pero un teatro te cobija más y te mantiene más íntimo”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats