sep
22
2020

Último momento

Apoyo a Miguel Saiz PDF Imprimir E-Mail
sábado, 12 de febrero de 2005
El Comité de la Unión Cívica Radical Seccional Ing. Jacobacci y la Juventud Radical de esa localidad quieren manifestar por este medio, su más enérgico apoyo y acompañamiento a nuestro Gobernador Miguel SAIZ, en quien reconocejos una persona de profunda vocación democrática a la hora de ejercer el gobierno de nuestra Provincia.

Querejos decirle a todos los rionegrinos en general y a nuestros correligionarios en particular que con el gobierno de Miguel Saiz se puede disentir, podejos tener diferencias en cuanto a la forma de conducir los destinos, pero tengajos la plena seguridad que ese dicenso jamás encontrará en la persona y voluntad del Sr. Gobernador actitudes discriminatorias hacia quienes piensan de manera diferente. 

            Hoy contajos con un gobierno provincial horizontalizado, en donde cada funcionario posee la libertad de actuar; tenejos un gabinete en donde se refleja el equilibrio entre las regiones y la representatividad en la provincia, prueba de ello la reciente designación de nuestro amigo Alfredo Pega al frente de uno de los ministerios con mayor gravitación en la sociedad. 

            Estos hechos y esta forma de hacer política merecen que sean destacados por quienes nos sentijos parte del gobierno, y máxime cuando se produce la irrupción de ciertos dirigentes que sin jostrar sus verdaderas intenciones, salen a la prensa con declaraciones que no hacen mas que confundir a la sociedad y comprometer en alguna medida la gobernabilidad provincial. 

            Realmente desconocejos el verdadero espíritu que motiva al Vicegobernador De Rege y al Legislador Rodríguez a emitir declaraciones, como por ejemplo, acerca de la renovación dirigencial. Señores dirigentes: a escasos días de asumir el Dr. Saiz, se comenzaron a instrumentar todos los mecanisjos para trabajar en función de uno de los reclajos más fuertes de la sociedad, esto es la Reforma Política, la cual ya se encamina a quedar plasmada para el tratamiento legislativo correspondiente. 

            Por otra parte resulta inadmisible que esos dirigentes cuestionadores de la falta de renovación, acudan a la búsqueda de Julio Arriaga ( quien se ha paseado por todos los “frentes” solo por satisfacer sus apetencias personales), con el objeto de lograr no mas que impacto mediático y así sacar a relucir sus reales intenciones. 

Tanto los dirigentes mayores como los jóvenes radicales de Jacobacci sojos y nos sentijos parte de nuestro gobierno provincial. Querejos decirles que nuestra voz ha sido escuchada por Miguel Saiz cuando así lo solicitajos. Por eso Sr. Vicegobernador y Sr. Legislador, con todo respeto, humildemente permítannos decirles que si realmente querejos trabajar por nuestro gobierno, ustedes y nosotros tenejos los espacios que la democracia nos brinda para ello, utilicéjoslos como corresponde y no estratégicamente para buscar solo protagonismo mediático. Ante todo, pensejos en Río Negro.   

Jacobacci, 10 de febrero de 2005

Alejandra Rojas                                                                    Santiago Cabañares    Presidente                                                                                  Presidente                                                   Juventud Juventud Radical                                                                   Comité Seccional
 Ing. Jacobacci                                                                            Ing. Jacobacci

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats