jul
30
2021

Último momento

Esta abierta la inscripción para cadetes de la policía provincial PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de enero de 2006
La Policía de Río Negro recordó que hasta el 13 de febrero continuará
convocando a los interesados en inscribirse para cubrir las vacantes del Personal Superior Agrupamiento Seguridad para el ciclo lectivo 2006/07. Según se indicó desde la Escuela de Cadetes, sitio donde se realiza la  inscripción, es cada vez más importante la cantidad de hombres y mujeres que consultan y se muestran interesados en formar parte de la institución policial.

Las condiciones de ingreso son ser argentino nativo o por opción;
tener una estatura de entre 1,65 y 1,95 metros en el caso de los hombres y superior a los 1,60 metros en el caso de las mujeres; no tener antecedentes judiciales desfavorables; tener estudios secundarios completos; ser soltero -recomendándose mantener este estado debido al régimen de internado-; tener aptitudes psicofísicas acordes para desempeñar en forma regular la función de Policía de Seguridad y rendir el examen de ingreso el día 20 del mes próximo.

         Desde la Policía se destacó además que durante el período de
estudio los alumnos gozarán de diferentes beneficios como una beca mensual, asistencia médica y odontológica, alojamiento, racionamiento, uniforme y equipos, además de un receso invernal, vacaciones anuales y la incorporación a la fuerza policial.

         Para más información, los interesados podrán comunicarse
telefónicamente al (02920) 422778 o 423334, o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . También podrán presentarse en la unidad policial más cercana.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats