jul
30
2021

Último momento

Fue puesto en funciones el nuevo jefe de la unidad regional primera de la policía PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de enero de 2006

En un acto presidido pro el subsecretario de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Vallés, y el jefe de la Policía, Jorge Ucha, asumió como nuevo jefe de la Unidad Regional Primera, el Comisario Mayor Hugo Lagos. La ceremonia contó con la presencia de la subsecretaria de Relaciones Institucionales de Río Negro, Nelly Meana y el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Balladini; además de representantes de los distintos estamentos de la policía rionegrina.


En la oportunidad, el jefe de la Policía, comisario mayor Jorge Ucha explicó que la asunción de Lagos al frente de la Regional Primera “se debe a los cambios normales que realizajos cada fin de año en virtud de las ascensos y traslados”.

En cuanto a la determinación de contar con Comisarías de Distrito en las ciudades más importantes de la provincia, como Viedma, Cipolletti, General Roca y Bariloche, Ucha explicó que “tendrejos una persona responsable de la seguridad en toda la localidad, eliminando la diferenciación que había entre las distintas comisarías, con lo que lograrejos un trabajo policial más acorde a la actualidad en que vivijos”.

“Se trata de una prueba piloto para analizar sus resultados y ver si lo implementajos en otras ciudades y localidades de nuestra provincia”, añadió el Jefe de la Policía.

Por otra parte, el comisario Ucha destacó los resultados de los operativos de prevención realizados en los distintos centros turísticos provinciales, “lo que se vio reflejado en el escaso nivel de delitos y el reconocimiento de la gente a esta tarea”.

Del comisario Lagos

         Por su parte, el comisario Mayor Lagos indicó que en su gestión al frente de la Unidad Regional Primera “se mantendrán los lineamientos de trabajo que se venían manejando hasta el momento, a lo que se agregarán algunas técnicas nuevas y un mayor perfeccionamiento del personal”.

         “Hoy en Viedma contarejos con una Comisaría de Distrito, que estará a cargo de un Comisario Inspector con asiento en la Comisaría Primera, pero con supremacía operativa en las restantes unidades policiales de esta ciudad”, añadió.

         Agregó en cuanto al futuro que “tratarejos de utilizar el recurso humano de la manera más eficiente posible, con mayor cantidad de efectivos en las calles de la ciudad”.

         “Buscarejos continuar con la eficiente labor que venía desarrollando el comisario O’Toole, cumpliendo y haciendo cumplir las disposiciones al servicio de la sociedad”, indicó finalmente el nuevo titular de la Unidad Regional Primera.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats