jul
30
2021

Último momento

Asumieron nuevas autoridades policiales en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de enero de 2006

El subsecretario de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Vallés y el segundo Jefe de la Policía de Río Negro, Víctor Cufre, presidieron hoy por la mañana en San Carlos de Bariloche, la asunción oficial del nuevo Jefe de la Unidad Regional III, Jorge Uribe. Acompañaron el acto protocolar, la plana mayor local de la Policía, comisarios, subcomisarios y oficiales; representantes de las restantes fuerzas vivas, y funcionarios municipales de la ciudad.


Asimismo, se puso en funciones al nuevo Jefe de Comisaría de Distrito, Leonardo del Rosario Riveros, quien será la autoridad próxima de las comisarías 2º, 27º y 28º.

Por la tarde, asumirán sus funciones, en la comisaría 27º, ubicada en el barrio Melipal, el recientemente promovido José Alejandro Álvarez; y en la comisaría 28º, ubicada en el Alto de la ciudad, Fidel Beroiza.

Nuevo cargo

En éste marco, Juan Carlos Vallés, mencionó sobre el recientemente cargo creado de Comisario de Distrito, que  “hay mucha expectativa ya que nos permitirá coordinar operativamente todas las tareas. También las mismas expectativas se ven reflejadas en todos los nombres que a partir de hoy ocuparán nuevos cargos ya que se trata de comisarios con muy buena formación y capacitación”

Agrego que “el Gobierno provincial tiene en un lugar privilegiado en su agenda pública el tema de la seguridad y esperajos que el 2006 sea un buen año en ese sentido”.

Otro de los ejes que Valles mencionó es la creación de la Policía Turística. Sobre ello, dijo que “es necesaria para atender la gran demanda turística que tiene San Carlos de Bariloche. Tenejos que buscar que nuestro destino turístico sea seguro, porque muchos de los visitantes que llegan a ésta región lo hacen por la seguridad que se les ofrece, por lo que esperajos que la Policía Turística, cumpla con las funciones para lo cual ha sido creada”.

Juan Carlos Vallés, visitará mañana la localidad de El Bolsón para participar de reuniones previstas por el Consejo Local de Seguridad de esa ciudad, y en el acto de asunción de personal policíal.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats