abr
19
2021

Último momento

Efectivos de la Comisará 2º detuvieron a tres individuos que protagonizaron distintos episodios deli PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de noviembre de 2018
Image Durante la madrugada del sábado, un individuo de 37 años fue apresado luego de violentar el vidrio de un vehículo con patente chilena que estaba estacionado en calle Salta al 500. Testigos del caso individualizaron al presunto autor del episodio y una patrulla de la Comisaría 2º logró detenerlo cuando intentaba darse a la fuga.

La responsable del rodado marcha Chevrolet denunció el faltante de un parlante inalámbrico.

El domingo a la tarde, dos individuos ingresaron a una obra en construcción situada en Tiscornia al 1200, mientras que un tercero colaboró con los anteriores actuando como “campana”, quienes sustrajeron diversas herramientas.

Personal policial realizó un rastrillaje por los alrededores y en calle Anasagasti al 1300 logró aprehender a uno de ellos (26) y recuperar los elementos que habían hurtado. Los autores del episodio habían sustraído dos palas y dos serruchos, las cuales fueron restituidas al denunciante por disposición de los funcionarios judiciales.

A las 21.30, por su parte, otro delincuente de 22 años violentó la vidriera de la panadería Valentino – ubicada en Moreno y Quaglia- sin lograr sustraer elementos del interior.

Efectivos de la misma dependencia policial identificaron al autor del episodio y procedieron a su detención, trasladándolo a dependencias de la comisaría del Centro Cívico.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats