jul
15
2020

Último momento

Paro nacional con ollas populares PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de mayo de 2019
En el marco del Paro Nacional que se llevará a cabo el Miércoles 29 de Mayo, informamos que la CTEP, (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), realizará ollas populares en todo el país.

En Bariloche nos concentramos en la Plaza de los Pañuelos a las 11:30 hs., para compartir un guiso popular con la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, la CCC y los trabajadores del Sanatorio del Sol.

La situación económica y social es grave: desocupación, tarifazos e inflación. Exigimos la declaración inmediata de la Emergencia Alimentaria.

Exhortamos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales que escuchen los reclamos y actúen en consonancia con las responsabilidades que les competen.

El hambre no espera!!

CTEP Bariloche

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats