dic
11
2019

Último momento

Experimentados taekwondistas darán un seminario en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de mayo de 2019
Image Este domingo 2 de junio en el Polideportivo de la Escuela 201 a partir de las 14 hs los amantes del Taekwondo -quienes tengan conocimientos básicos para arriba- podrán disfrutar de un seminario de nivel internacional. Imperdible.

El evento fue presentado este jueves (30/5) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative y el organizador Marcelo Córsico.

Arrative mencionó que “las capacitaciones son muy buenas para cada una de las disciplinas, sobre todo cuando son a nivel internacional como va a ser este seminario de Taekwondo”.

Además remarcó que la participación de “figuras a nivel mundial que van a estar muy poquitos días en Argentina y ha elegido Bariloche para que nuestros atletas se instruyan sobre en la materia”.

El seminario estará a cargo del Maestro Jurek Jedut, Presidente de la Federación de Polonia (elegido recientemente como miembro del Comité de Capacitaciones a nivel mundial); y del Maestro Leo Oros Duek, Presidente de la Federación de Israel (psicólogo deportivo, especializado en Defensa Personal).

Para la realización de este seminario es de destacar el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad, además del Hotel Monteclaro y la Delegación Zonal del Consejo Escolar -en las personas de Marcelo Luna y Alberto Luce- que ha cedido las instalaciones del Polideportivo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats