jul
15
2020

Último momento

Delegaciones municipales trabajan en la limpieza de pluviales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de junio de 2019
Image Cuadrillas de trabajadores de las distintas Delegaciones municipales trabajan arduamente en la limpieza y saneo de pluviales de la ciudad luego de las persistentes lluvias. Gracias al trabajo previo los inconvenientes fueron pocos.

Es importante aclarar que las zanjas o cunetas se limpian durante todo el año, sobre todo en verano para anticipar los problemas que habitualmente trae el invierno con las lluvias y nevadas.

Con las fuertes lluvias, la basura desparramada por los canes y lo que lamentablemente algunos vecinos dejan en lugares que no corresponden el agua arrastra y hay que hacer un mantenimiento permanente.

Estas situaciones producen algunos desbordes por lo que el trabajo de las cuadrillas comienza mucho tiempo antes.

Se han encontrado botellas de cerveza, vino, plásticos, pañales, tablas, secadores de pelo, vidrios ramas y gran cantidad de material forestal casero que fue podado y dejado en la vía pública.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats