ago
07
2020

Último momento

Reapertura de senderos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 04 de agosto de 2019
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se reabrieron todos los senderos de trekking del área protegida. En tanto que, permanecerán, todavía, cerrados al público, el sendero de 12 kilómetros del Parque Nacional Arrayanes y el sendero del Balcón de la Mansa, donde se trabaja en tareas de despeje y apeo, de árboles y ramas caídos.

Se recomienda a los caminantes, extrema precaución al recorrer cada senda. Teniendo en cuenta la gran acumulación de nieve en distintas áreas del parque. Otras recomendaciones:

· Si sale a caminar o circula con vehículos por áreas boscosas, tenga en cuenta que la caída de ramas y árboles es frecuente en estas zonas.

· Si camina por zonas pedregosas, esté atento a la posible caída de rocas o desprendimiento del suelo.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional, a las seccionales de guardaparques y, ante una emergencia, comunicarse al 105.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats