dic
13
2019

Último momento

Ramos Mejía: “El pueblo votó con la esperanza de volver a vivir dignamente” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de agosto de 2019
Image El legislador Alejandro Ramos Mejía expresó su satisfacción por el resultado electoral del domingo y afirmó que “la gente votó con la esperanza de volver a vivir dignamente”. Aseguró que “no es casualidad el revés electoral para el gobierno actual, que nunca priorizó el bienestar de los trabajadores, sino de las grandes empresas; jamás se puso del lado del pueblo y en cambio sí inclinó la balanza hacia la clase alta”.

“Este gobierno no tuvo en cuenta que los miles de argentinos que se quedaron sin trabajo, iban a expresar su disgusto con el modelo actual” dijo el barilochense, quien se mostró optimista con el resultado electoral y el piso de votantes para el mes de octubre para la fórmula que integran Alberto y Cristina Fernández.

Dijo además que el resultado “es el reflejo de lo que pasa, y la gente sabe que no es este gobierno el que dará soluciones a sus problemas”

Además sostuvo que “una cosa es que los dirigentes y quienes ocupamos cargos demos a conocer nuestros puntos de vista, siendo subjetivos tal vez por los colores partidarios. Pero otra muy distinta es cuando el que habla es el pueblo, a través del voto”.

“Hambre, desocupación, inflación, impuestazos…. todos son factores que incidieron en el resultado” señaló y concluyó afirmando que “se impone una convocatoria del gobierno a quienes triunfaron ayer, el presidente no puede eludir más su responsabilidad, pero está claro que necesitará ayuda para llegar a las elecciones de octubre y a la entrega del gobierno en diciembre".

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias
 
View My Stats