jul
24
2021

Último momento

Información de Veterinaria y Zoonosis: Turnos para canes y campaña de adopción PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de agosto de 2019
Image

Image

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que aun hay turnos disponibles para esterilización canina para la próxima semana. Continúa la campaña de adopción.

Para canes de más de 6 meses de edad. Para obtener un turno deben comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs al teléfono 4426262 o acercándose a la oficina administrativa ubicada en San José s/n frente a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Por otra parte se recuerda que hay en adopción, en el área de caniles, perros adultos todo con su control veterinario al día, desparasitados, esterilizados y vacunados. Para conocerlos, comunicarse al teléfono 4426262 de lunes a viernes de 8 a 15 o por Facebook se puede consultar los álbum de fotos y coordinar por MP una visita.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias

Información General

Zona x “paz social”

article thumbnail Por acuerdo entre la Asociación de Diarios del Interior (Adira) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) las empresas de Río Negro y Neuquén empezarán a abonar un adicional...

Otras Noticias
 
View My Stats