jul
30
2021

Último momento

Ganadores de la Noche Sin Alcohol tendrán su viaje de egresados en Córdoba PDF Imprimir E-Mail
domingo, 22 de septiembre de 2019
Image La Mesa 6 de Septiembre entregó el voucher por el viaje a Villa Carlos Paz, aportado por Flecha Turismo Estudiantil. Los jóvenes de la ESRN 36, que no podían costearlo, ganaron el viaje en el sorteo realizado durante la Noche Sin Alcohol, en Puerto Rock.

Los estudiantes de la ESRN 36 se sumaron a las actividades organizadas por la Mesa 6 de Septiembre, se divirtieron en la Noche Sin Alcohol y fueron beneficiados por la fortuna cuando se realizó el sorteo: ganaron un viaje a Villa Carlos Paz para todo el curso, donde compartirán 7 días y 4 noches con todo incluido (comidas, excursiones, discotecas, etc).

Este viernes, en la sala de prensa del Ejecutivo, Claudia Contreras, presidenta de la Mesa, junto al Gerente de Flecha Turismo Estudiantil, Martín Iacovella, la Defensora del Pueblo, Beatriz Oñate, y el concejal Carlos Sánchez y Puente, entregaron el premio.

Los jóvenes, compartieron su alegría, y confiaron que hasta el momento sólo habían logrado reunir 30 mil pesos para la cena de fin de año, por lo que habían descartado la realización del viaje de egresados ante la imposibilidad de pagarlo. “Fue una noche de mucho trabajo para nosotros, pero también de sana diversión para ustedes. Fue muy gratificante”, valoró Contreras, agradeciendo la gran respuesta de la juventud a la convocatoria y el compromiso de su equipo de trabajo e integrantes de la Mesa.

Iacovella ratificó el respaldo de Flecha a la tarea de la Mesa 6 de Septiembre, recordando que la empresa aporta el viaje de egresados por cuarto año consecutivo. “Nos pone sumamente contentos cuando ganan el viaje quienes no podían realizarlo”, subrayó.

La actividad, dio cierre a la 12° edición de “Una Noche Sin Alcohol”, que este año también incluyó el concurso de spots para escuelas primarias y secundarias, el Taller Mi Primera Licencia y el tradicional homenaje a las víctimas del accidente que costó la vida a 4 jóvenes de la ciudad, el 6 de Septiembre de 2007.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats