jun
06
2020

Último momento

García Larraburu: “Alberto Fernández finalizará la Ruta 23” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de octubre de 2019
Image La Senadora Silvina García Larraburu visitó la Línea Sur y desde Sierra Colorada expresó que “si obtenemos el triunfo el 27 de octubre, será una prioridad del Gobierno de Alberto Fernández terminar la Ruta 23”.

Subrayó: “La gestión actual tuvo la posibilidad de finalizar esta obra y permitirle a los rionegrinos contar con una ruta emblemática, era un pequeño esfuerzo que debía hacer y sin embargo no lo hizo”.

“Será nuestro Gobierno el que culmine esta obra emblemática. Honraremos de esta manera la decisión estratégica que tuvo Néstor Kirchner, cuando desde San Antonio anunció la puesta en marcha de la pavimentación de esta ruta que conecta el mar con la cordillera”, destacó.

Concluyó: “La finalización de la Ruta 23 le cambiará definitivamente la vida a los pueblos de la Línea Sur, permitiendo el desarrollo estratégico del corredor biocéanico que vincula el pacífico con el atlántico como factor fundamental para la expansión y consolidación del turismo y el crecimiento de la región con mayor infraestructura hotelera y de servicios”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats