dic
05
2019

Último momento

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de noviembre de 2019
Image Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que organiza el Consejo Federal. Habrá 12 equipos en competencia de los cuales dos son de Bariloche y uno de Viedma.

Los mejores equipos de futsal del país se reúnen en Bariloche para disputar la final del torneo que organiza el Consejo Federal dependiente de la Asociación del Futbol Argentino. El certamen, que cuenta con el apoyo del Gobierno rionegrino, tiene por estos días en la ciudad lacustre más de 250 personas involucradas en un total de 12 equipos (2 de Bariloche y 1 de Viedma).

En la presentación a la prensa, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez afirmó que "desde la Provincia estamos muy contentos de recibirlos a todos. Son 12 equipos que participan, de los cuales tres son de la provincia. Hay mucho trabajo detrás, tanto de AFA como de Lifuba. Éxitos a todos los competidores, son más de 250 personas que se están movilizando con este evento en la ciudad".

El subsecretario de Deportes Federados provincial Juan Pablo Muena expresó que "nuevamente Bariloche es protagonista de un evento sumamente importante, con 12 equipos de todo el país, organizado y fiscalizado por AFA a quienes les agradecemos la confianza. Fue un gran trabajo realizado por los dirigentes de la Liga de Futbol Bariloche que lograron por novena vez traer un evento así a la ciudad", a su vez remarcó que "vamos a seguir trabajando en conjunto desde el Gobierno provincial con Lifuba porque apostamos al crecimiento de este deporte que reúne mucha gente".

Por su parte Horacio Fuentes, presidente de Lifuba, hizo hincapié en el apoyo recibido: "Este es un compromiso más que asumimos. Agradecemos a todos los clubes que integran la Liga y a la Asociación del Fútbol Argentino por la confianza en nosotros para traer este torneo tan importante. Arabela (Carreras) siempre confió en nosotros y Alberto (Weretilneck) durante estos últimos 4 años ha respaldado todo lo que hemos propuesto desde lo deportivo y también desde la difusión que le damos a nuestro destino a nivel turístico, el nombre Bariloche es, de por sí, una propuesta atractiva para cualquiera". En representación del Consejo Federal estuvo presente el secretario general, Javier Treuque, quien agradeció la predisposición de Río Negro para que este certamen se pueda desarrollar, "Bariloche siempre estuvo acorde a la circunstancia, estamos seguros que esta vez no será la excepción" sentenció.

El torneo se desarrollará del 13 al 17 de noviembre en instalaciones del gimnasio municipal "Alberto Icare". Organizado por el Consejo Federal de AFA en conjunto con la Liga de Fútbol Bariloche y el fuerte apoyo del gobierno de la provincia de Río Negro.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Principales aportes de Julia Fernández en el Concejo

article thumbnail La presidenta del Bloque JSB tuvo una relevante participación en los debates de las herramientas financieras y la modernización del Municipio. Creó programas para prevenir accidentes y...

Otras Noticias
 
View My Stats