dic
15
2019

Último momento

Oveja Negra pide soluciones a corto plazo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de noviembre de 2019
Image

Martín Pargade

Oveja Negra Bariloche manifiesta que se necesitan soluciones a corto plazo en muchos hogares del país. Creemos que la esperanza que surgió en las últimas elecciones nacionales, le pedirán soluciones respecto a lo laboral así como en salud, en politicas de inclusión hacia los más chicos o en la ampliación de derechos hacia los jubilados etc. Declarando el estado de Emergencia ya que nadie puede desconocer que el Gobierno de Macri y su alianza política destruyó todo y no dejó nada en pie.

El tiempo de prueba es corto si recordamos que en dos años hay elecciones nacionales nuevamente. Por eso nos preguntamos:

Dentro que contexto será?

Seremos capaces de sostener el proyecto que lidera Alberto Fernandez.?

Todos unidos triunfaremos, dice la marcha Peronista y, como militantes sociales y politicos, buscamos fortalecer las futuras políticas de inclusión así como todas las decisiones que lleven bienestar a nuestro Pueblo.

Este es el desafío que nos atraviesa a todos y es por eso que, de todos depende. Que así sea.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias
 
View My Stats