ago
13
2020

Último momento

Oveja Negra pide soluciones a corto plazo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de noviembre de 2019
Image

Martín Pargade

Oveja Negra Bariloche manifiesta que se necesitan soluciones a corto plazo en muchos hogares del país. Creemos que la esperanza que surgió en las últimas elecciones nacionales, le pedirán soluciones respecto a lo laboral así como en salud, en politicas de inclusión hacia los más chicos o en la ampliación de derechos hacia los jubilados etc. Declarando el estado de Emergencia ya que nadie puede desconocer que el Gobierno de Macri y su alianza política destruyó todo y no dejó nada en pie.

El tiempo de prueba es corto si recordamos que en dos años hay elecciones nacionales nuevamente. Por eso nos preguntamos:

Dentro que contexto será?

Seremos capaces de sostener el proyecto que lidera Alberto Fernandez.?

Todos unidos triunfaremos, dice la marcha Peronista y, como militantes sociales y politicos, buscamos fortalecer las futuras políticas de inclusión así como todas las decisiones que lleven bienestar a nuestro Pueblo.

Este es el desafío que nos atraviesa a todos y es por eso que, de todos depende. Que así sea.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats