dic
05
2019

Último momento

Bariloche renovó su cartel de bienvenida con un mensaje preventivo PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de noviembre de 2019
Image La Mesa 6 de Septiembre instaló un nuevo mensaje para recibir a los turistas que ingresan a la ciudad, promoviendo la diversión saludable y desalentando el consumo de alcohol al volante. La organización reconoció a dos de sus miembros, que terminan su mandato en diciembre.

“Bienvenidos a Bariloche. Tomá muchas fotos, pero si vas a manejar, no tomes alcohol”, invita el nuevo cartel presentado este martes por la Mesa 6 de Septiembre, frente al ingreso a la Terminal de Ómnibus. La estructura, inaugurada hace dos años, fue remozada para fortalecer el mensaje preventivo, con la colaboración de la Legislatura de Río Negro, Seguros Rivadavia, el Concejo y la Municipalidad.

Claudia Contreras (JSB), presidenta de la Mesa, agradeció el trabajo interinstitucional y el compromiso de los voluntarios para que el espacio pueda multiplicar las acciones de concientización, siendo el cartel sólo una de ellas. Destacó, además, la importancia de concientizar para reducir daños y de intensificar la tarea para promover la diversión saludable entre los jóvenes.

Los voluntarios de la organización aprovecharon la oportunidad para agradecer a Contreras y la legisladora Silvia Paz (JSRN), quienes formaron parte activa de la Mesa y culminan en sus funciones en diciembre. Lograron, según expresaron, vitalizar el espacio y generar propuestas como la fiesta sin alcohol, los concursos de spots y el taller Mi Primer Licencia, con gran respuesta entre los jóvenes de la ciudad.

Silvia Paz, por su parte, recordó que forma para de la Mesa 6 de Septiembre desde su gestación, por lo que hace 12 años trabaja en esta estrategia surgida por inquietud de los familiares de los jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido en 2007. La legisladora confió en que “los nuevos integrantes que asuman a partir de diciembre entiendan el compromiso que requiere esta tarea”.

De la renovación del cartel de bienvenida, participó la Defensora del Pueblo, Beatriz Oñate, y representantes de la Dirección de Tránsito y de Seguros Rivadavia.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Principales aportes de Julia Fernández en el Concejo

article thumbnail La presidenta del Bloque JSB tuvo una relevante participación en los debates de las herramientas financieras y la modernización del Municipio. Creó programas para prevenir accidentes y...

Otras Noticias
 
View My Stats