ago
13
2020

Último momento

La última función de La Nave Proyecta será a puro sentir PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de diciembre de 2019
Image Bariloche, 2 de diciembre de 2019.- El ciclo de cine La Nave Proyecta tendrá su novena y última función del año, el jueves 5 de diciembre a las 19.30 en la Usina Cultural del Cívico, Bariloche. La entrada será libre y gratuita.

La película elegida por la programadora Julieta De Martino será La tortuga roja, film de animación de Michaël Dudok de Wit, coproducido en 2016 con Ghibli, el estudio de animación japonés más reconocido en la actualidad, y ganadora de la sección Un certain regard en el Festival de Cannes (2016).

La tortuga roja narra, con una bella poética, la historia de un hombre que queda a la deriva tras una tormenta y se despierta en una isla desierta.

Durante la apertura de la función en la Usina Cultural del Cívico, y como parte de una jornada artística completa, se presentará el guitarrista barilochense Martín Boschile con algunos temas de su repertorio.

El ciclo de cine La Nave Proyecta es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, la Alianza Francesa en Bariloche, la Biblioteca Sarmiento y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats