ago
13
2020

Último momento

Instituciones valoraron espacio otorgado por el EMPROTUR en la apertura de temporada PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de diciembre de 2019
Image Las instituciones deportivas, religiosas y comunitarias que participaron en el paseo gastronómico que se montó en la fiesta de la apertura de la temporada turística que se realizó el último fin de semana en Las Grutas, enfatizaron su agradecimiento al EMPROTUR por haberlas incluido en el multitudinario acontecimiento.

El reconocimiento lo expresaron durante la reunión realizada el último martes, en la que se hizo un balance de lo realizado durante los tres días que se extendió la inauguración veraniega.

Participaron en ese encuentro referentes de la iglesia Ministerio Internacional Casa de Dios; club Deportivo Las Grutas; Escuela Municipal de Voley de San Antonio; iglesia metodista Pentecostal; comedor La Colmena, de Las Grutas, Rotary Club de San Antonio; Asociación Italiana y club de Pesca de Las Grutas.

Hubo total coincidencia en cuanto a la apropiada organización desplegada por el Ente, fundamentalmente en cuanto al orden y las condiciones de seguridad e higiene, al haber dispuesto que cada puesto se encargara de ofrecer un menú en particular.

La mayoría destacó que debido a la gran cantidad de público que acudió, lograron estimables recaudaciones producto de las ventas, lo que les permitirá avanzar en el desarrollo de las actividades que emprende cada entidad.

Asimismo, hubo dirigentes que ponderaron la posibilidad de haber concretado inversiones que les facilitará seguir cumpliendo sus proyectos.

También concordaron que esta celebración marca un punto de inflexión para las instituciones intermedias, pues la experiencia les abre expectativas para intervenir del mismo modo en futuros festejos populares.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats