ene
23
2020

Último momento

Oveja Negra Bariloche Saludo por las Fiestas a los vecinos.... PDF Imprimir E-Mail
domingo, 15 de diciembre de 2019
Image Oveja Negra Bariloche atentos a las fiestas cercanas de navidad y año nuevo, resaltamos que luego de 4 años de pesadilla que vivimos gran parte del pueblo Argentino. Hoy revivimos la esperanza con un gobierno liderado por el compañero Alberto Fernández como presidente de la nacion.

Queremos hacer llegar un saludo formal pero grande para cada vecino. Se renuevan las esperanza y esta vez con mayor credibilidad para todos los Argentinos. Anhelamos un gran cambio en las políticas sociales que el gobierno saliente destruyo, como buscamos que la sociedad rompa la grieta y que esta vez sea real.

Tenemos esperanza como militantes sociales que Alberto Fernández va encaminar el rumbo de la equidad social y surgirán posibilidades laborales como también las jubilaciones serán dignas, recuperar la palabra DIGNIDAD dentro de la sociedad, les deseamos que vaya todo mejor y que el 24 y el 31 de diciembre levanten su copa pensando que ya termino la pesadilla del MACRIMSO, hoy volvió el PERONISMO y volvió la justicia Social.

Felices Fiestas...!!!

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias
View My Stats