ene
23
2020

Último momento

Muestra en el Museo de la Patagonia: Nahuelensis, explorando su sombra PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de enero de 2020
Image Bariloche, 6 de enero de 2020.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que el sábado 4 se inauguró la muestra “Nahuelensis, explorando su sombra”, en la sala Chonek del Museo de la Patagonia ubicado en el Centro Cívico de Bariloche.

Con el protagonismo del lago Nahuel Huapi las artistas plásticas, Soledad Escudero, Patricia Piñero e Ingrid Roddick, desarrollan una obra que desde sus inicios propone un diálogo con los espectadores, incorporando las voces y miradas de científicos, poetas, pensadores, artistas, niños, adultos.

Como una propuesta de construcción colectiva, Nahuelensis llega y se instala en la Sala Chonek del Museo de la Patagonia, habitando los espacios de exposición con obras que utilizan diferentes técnicas, objetos e instalaciones que surgen de la curiosidad en conocer y el placer del hacer de estas artistas.

Visitar esta muestra nos permite conocer al lago Nahuel Huapi desde otras perspectivas que nos interpela como público a reflexionar sobre cómo actuamos frente a este lago que tanto nos da - ya sea en belleza, contemplación, disfrute, servicios ecológicos -.

Invitamos a participar y ver esta obra que dialoga con la naturaleza de una forma profunda e innovadora. Permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero y podrá visitarse en el horario habitual del Museo:

Martes a viernes de 10 a 12:30 y de 14 a 19

Sábados, de 10 a 17

Lunes y domingo cerrado

La entrada es libre y gratuita, quien quiera puede colaborar con un bono de $100 que abonan únicamente los adultos.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias
View My Stats