jul
15
2020

Último momento

Deporte solidario: llega la Summer Race Banco Patagonia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de enero de 2020
Image Este fin de semana en Las Grutas se desarrollará la primera edición de la Summer Race Banco Patagonia, una competencia dedicada a promover el deporte y la vida saludable con fines solidarios.

La carrera llevará adelante el sábado 25 y partirá desde la Cuarta Bajada a las 18 con un recorrido de 5 kilómetros para adultos y 1 kilómetro para niños, este último dentro de un circuito reducido.

Quienes deseen participar de la carrera podrán hacerlo de forma gratuita a cambio de útiles escolares nuevos, los cuales serán entregados a la municipalidad de San Antonio Oeste para luego ser distribuidos a las entidades educativas designadas y que se sumarán a la donación que hará el Banco Patagonia.

Las inscripciones y donaciones se recibirán en el parador La Cuarta o en colonia de Deporte, ubicada en la peatonal Viedma entre Ingeniero Huergo y Chimpay.

Esta competición, declarada de interés provincial por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es organizada por la entidad bancaria con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la municipalidad de San Antonio Oeste, Powerade, Sancor Salud y el parador La Cuarta.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats