feb
29
2020

Último momento

Deporte solidario: llega la Summer Race Banco Patagonia PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de enero de 2020
Image Este fin de semana en Las Grutas se desarrollará la primera edición de la Summer Race Banco Patagonia, una competencia dedicada a promover el deporte y la vida saludable con fines solidarios.

La carrera llevará adelante el sábado 25 y partirá desde la Cuarta Bajada a las 18 con un recorrido de 5 kilómetros para adultos y 1 kilómetro para niños, este último dentro de un circuito reducido.

Quienes deseen participar de la carrera podrán hacerlo de forma gratuita a cambio de útiles escolares nuevos, los cuales serán entregados a la municipalidad de San Antonio Oeste para luego ser distribuidos a las entidades educativas designadas y que se sumarán a la donación que hará el Banco Patagonia.

Las inscripciones y donaciones se recibirán en el parador La Cuarta o en colonia de Deporte, ubicada en la peatonal Viedma entre Ingeniero Huergo y Chimpay.

Esta competición, declarada de interés provincial por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es organizada por la entidad bancaria con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la municipalidad de San Antonio Oeste, Powerade, Sancor Salud y el parador La Cuarta.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Patagonia lanza nueva página web

article thumbnail El Ente Patagonia Argentina renovó su sitio web que contiene información turística sobre la región con atractivo contenido visual, y da a conocer la actividad institucional del organismo...

Otras Noticias

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias
View My Stats