sep
19
2020

Último momento

Accidente en Cerro Negro, Villa Traful PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de enero de 2020
Image Bariloche, 24 de enero de 2020.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que en el día de ayer, jueves 23 de enero, alrededor de las 13 hs., se recibió el aviso sobre una persona accidentada en Cerro Negro en proximidad de Villa Traful. De forma inmediata se montó un operativo con los guardaparques de la zona, personal del Departamento ICE, junto a la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche y el apoyo del Helicóptero del Servicio Nacional de Manejo del Fuego para el traslado del personal al lugar del incidente.

Al llegar se constató el fallecimiento de la persona, aparentemente por una caída en una zona de rocas. A partir de la confirmación por parte del médico presente, se dispuso la evacuación hacia Villa Traful.

Se trata de un hombre de unos 30 años, de nacionalidad española que estaba acompañada por un grupo de personas quienes dieron el aviso.

Tomaron intervención para establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente, autoridades policiales y la fiscalía de la provincia de Neuquén.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats