sep
19
2020

Último momento

Convocan a manifestarse nuevamente contra la megamineria PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de febrero de 2020
Image Vecinos autoconvocados de Bariloche convocan a una concentrarse contra la megaminería el próximo martes 4 de febrero a las 19 hs en el Centro Cívico de Bariloche para decir "El agua no se Vende, se defiende. No al avance de las mineras en los Territorios".

"Los vecinos estamos desde hace 8 años en estado de alerta y movilización permanente con el fin de que devuelvan la ley anticianuro, conquista social arrebatada entre gallos y medianoche el 29 de diciembre de 2011.Exigimos que se restituya la ley anticianuro y se prohíba la megamineria del uranio en la provincia", afirmaron los vecinos y organizaciones sociales convocantes.

"Insistiremos en la lucha pacífica usando como herramienta las intervenciones artísticas, respondiendo con Arte al ataque contra el Agua. los Territorios y las futuras generaciones.El agua no se Vende, se defiende.No al avance de las mineras en los Territorios. No a la modificación del código de Tierras".

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats