jun
06
2020

Último momento

El rionegrino Padín asumió en el Instituto nacional pequero PDF Imprimir E-Mail
domingo, 09 de febrero de 2020
La diputada nacional Ayelén Spósito participó de la asunción del Dr. Oscar Horacio Padín como nuevo director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), acto que se desarrolló este jueves 6 de febrero en la sede del Instituto, en Mar del Plata.

También participaron, el intendente local, Guillermo Montenegro; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Carla Seain; el subsecretario de Pesca y Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Liberman, entre otros.

Cabe destacar, que Oscar Padin es reconocido en el ámbito académico por sus trabajos científicos y ocupaba el cargo de director del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS) de San Antonio Oeste, instituto de investigación de la Universidad Nacional del Comahue y el CONICET.

“Mi mayor compromiso es que podamos administrar el recurso y dar trabajo a los pescadores y terminales pesqueras”, expresó Padín.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats