feb
29
2020

Último momento

Pedro Saborido dictará un taller de creatividad en la Sede Andina de la UNRN PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de febrero de 2020
Image Bariloche, 10 de febrero de 2020.- La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita al taller de creatividad Cualquiera puede ser creativo a cargo de Pedro Saborido, guionista, productor y director de Peter Capusotto y sus videos. La actividad será el viernes 14 de febrero, de 18 a 22, en el aula 2ºB de Mitre 630, Bariloche, con entrada gratuita e inscripción previa obligatoria.

El taller está dirigido cualquier persona interesada en la temática, sin necesidad de contar con experiencia previa ni pertenecer al ámbito artístico, necesariamente. Se trata de un taller para principiantes en el que se trabajará sobre los obstáculos y las inhibiciones creativas. Se buscará desmitificar la idea del talento y la inspiración y, en su lugar, se indagará sobre el descubrimiento del método propio como base de la creatividad.

La actividad es organizada por el Departamento de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Andina.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Patagonia lanza nueva página web

article thumbnail El Ente Patagonia Argentina renovó su sitio web que contiene información turística sobre la región con atractivo contenido visual, y da a conocer la actividad institucional del organismo...

Otras Noticias

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias
View My Stats