ago
09
2020

Último momento

“En CoNEA deben reconocerse los derechos laborales de todo el personal” PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de febrero de 2020
Image Julieta Wallace, presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos Bariloche, expresó preocupación por la continuidad laboral de los quince trabajadores y trabajadoras de jardinería de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CoNEA) y el futuro de sus familias.

“Al personal de jardinería de CoNEA, como de cualquier otro sector, se le debe reconocer la plenitud de sus derechos laborales”, señaló Julieta Wallace.

“En CoNEA Bariloche hay trabajadores y trabajadoras con antigüedad suficiente en el ejercicio de una tarea que amerita su continuidad laboral”, agregó.

El bloque Frente de Todos presentó un proyecto para que el Concejo Deliberante se pronuncie ante el organismo nacional, se reconozca la integralidad de los derechos laborales y se arbitren los medios necesarios para garantizar la continuidad laboral del personal.

Desde 2011, quince personas se encuentran tercerizadas en una empresa y ahora, ante la adjudicación del servicio a otra firma, no seguirían en sus funciones.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats