mar
03
2021

Último momento

Tres detenidos por un robo cometido en poblado y en banda PDF Imprimir E-Mail
sábado, 07 de marzo de 2020
Image Bariloche.- Tres jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 2º por estar sospechados de participar de un robo en perjuicio de un turista, quien fue agredido por varios autores.

El denunciante aseguró que fue sorprendido por varios atacantes cuando estaba en la costa del lago Nahuel Huapi, cerca del centro comercial de la ciudad.

Los agresores aprovecharon la diferencia numérica para intimidarlo y sustraerle sus pertenencias personales.

La víctima de 35 años se comunicó al 911 para denunciar el ilícito y brindó las características de los autores, algunos de los cuales fueron individualizados poco después a unas 10 cuadras del lugar del hecho. En un rastrillaje que realizó la fuerza policial, se recuperó parte de los elementos que los autores habían sustraído.

Los detenidos – uno de 23 y los otros de 24 años- fueron trasladados a la unidad policial, quedando involucrados en una casa agravada por haber sido cometido el robo en poblado y en banda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza

article thumbnail Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la...

Otras Noticias
 
View My Stats