sep
19
2020

Último momento

Funciones suspendidas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de marzo de 2020
Image La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento – Usina Cultural del Cívico , debido a la situación sanitaria de público conocimiento y acompañando las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, ha decidido suspender todos los espectáculos programados en nuestras distintas salas y el acto protocolar por el 80° aniversario del Centro Cívico programado para el próximo 17 de marzo a las 10:30hs, hasta nuevo aviso.

Quienes hayan adquirido entradas, podrán solicitar la devolución de su importe de lunes a viernes de 10:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:00hs en la Boletería.

Por el momento y hasta nuevas directivas del gobierno nacional, provincial o municipal, la atención al público en Sala de Lectura, Administración, Boletería y Talleres, continuarán con sus horarios habituales.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats