sep
19
2020

Último momento

Sanatorio San Carlos restringe visitas PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de marzo de 2020
El Sanatorio San Carlos informa a la comunidad que, adhiriendo a las medidas de seguridad que dispuso el Gobierno Nacional, las visitas serán restringidas –sin excepción– a una sola persona por paciente (no de a una, sino solo a una). En el caso de neonatología, se permitirá únicamente el ingreso de la mamá y/o del papá del bebe. Con respecto al horario de visita, será exclusivamente de 12.30 a 13.30 y de 18.30 a 19.30.

Pedimos por favor que solo asistan a nuestras instalaciones aquellos pacientes que lo crean estrictamente necesario. Si evitamos el aglomeramiento innecesario de personas, evitaremos la propagación del coronavirus.

Creemos que todas estas acciones serán positivas si cada uno pone su granito de arena.

Les recordamos que pueden solicitar sus turnos a través de nuestra página web: www.ssancarlos.com.ar o a través de nuestros Whatsapp. También les recordamos que respondemos consultas vía Facebook o Instagram.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats