mar
30
2020

Último momento

AVC informa que Internet está afectada por el consumo nacional PDF Imprimir E-Mail
domingo, 22 de marzo de 2020
Image AVC Angostura Video Cable informa que el servicio de Internet funciona algo más lento de lo normal debido al fuerte incremento del consumo que se registra a nivel nacional e internacional a raíz de la pandemia del coronavirus. Esa saturación es ajena a AVC, cuyas redes de fibra tienen mayor capacidad que la requerida.

El tráfico en Internet a nivel global aumentó marcadamente. El consumo mundial alcanzó un récord de tera bytes por segundo, con millones de videos en calidad HD por segundo y miles de millones de folios del tamaño A4.

Trabajos de atenuación

En nuestro país, tras la implementación del decreto 297/2020 que ordena el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, hubo un marcado crecimiento del consumo nacional a raíz del trabajo domiciliario y la obligatoriedad de realizar la cuarentena.

Los proveedores del servicio informaron que ya se iniciaron trabajos para atenuar la saturación.

En tanto AVC reitera que el problema es ajeno a la empresa ya que a las redes de fibra propias tienen una mayor capacidad de ancho de banda que la demandada.

Extremar cuidados

Asimismo AVC aconseja no tocar los equipos de provisión de Internet ya que, en caso de cortarse la fibra o romperse el conector, no habrá soporte técnico que lo repare a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats