mar
30
2020

Último momento

"Quedate en casa", el pedido de los que no pueden hacerlo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de marzo de 2020
Image "Quedate en casa", el pedido de los que no pueden hacerlo En los últimos días, las redes sociales fueron el principal medio para que empleados de la salud de toda la provincia unifiquen su pedido y soliciten al pueblo rionegrino que se quede en su casa.

El objetivo, lograr que se respete el aislamiento voluntario y frenar la propagación del COVID-19.

Así, agentes sanitarios, enfermeros, médicos, choferes y todo el personal de la salud pública se unió para concientizar a la población del riesgo que se corre al salir a las calle en este momento tan crítico y pidió hacer algo que ellos no pueden: quedarse en sus hogares.

Con el hashtag #Quedateencasa, empleados de salud de Viedma, General Conesa, San Javier, Guardia Mitre, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Comallo, Dina Huapi, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Lamarque, Choele Choel, Río Colorado, Chimpay, Villa Regina, Cinco Saltos, Cipolletti, General Roca, entre otros, se manifestaron para que todos tomen conciencia sobre la importancia de mantener el aislamiento social y así controlar la expansión del COVID-19. De esta manera, cientos de trabajadores de la salud que llevan adelante tan comprometido trabajo, se sumaron a esta campaña para involucrar a todos en la lucha contra el Coronavirus.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats