mar
30
2020

Último momento

No está permitido el trabajo en construcciones privadas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de marzo de 2020
Image El Municipio informa a la comunidad que esta actividad no se encuentra entre las exceptuadas por el decreto del Gobierno Nacional, y por lo tanto no se brindan autorizaciones a arquitectos o trabajadores que pretendan realizar estas actividades.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche advierte a la comunidad que el trabajo en obras privadas de construcción no se encuentra entre las actividades exceptuadas por el decreto n.º 297/2020 del Gobierno Nacional, que sólo permite la actividad en condiciones especiales en la obra pública.

Esto significa que, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente hasta el 31 de marzo inclusive, no se brindará autorización especial para circular a arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obras o cualquier trabajador vinculado a una obra en construcción privada.

Además, se informa que tanto la Dirección de Obras Particulares, la Subsecretaría de Gestión Urbana y la Subsecretaría de Planeamiento y Sustentabilidad Urbana se encuentran cerradas y sin actividad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats