sep
19
2020

Último momento

Instituciones educativas técnicas aportan insumos a hospitales de la Provincia PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de marzo de 2020
Image Un grupo importante de instituciones de Educación Técnico Profesional de Río Negro, comenzó la construcción, con impresoras 3D, de viseras a utilizar para la protección integral del rostro del personal médico de los hospitales de su localidad.

Se trata del CEAER Valle Medio y los Centros de Educación Técnica (CET) 16 de Cinco Saltos, 28 de Bariloche, 18 de Villa Regina, 26 de Ingeniero Jacobacci, 31 de Villa Manzano, 15 y 30 de Cipolletti; a los que se sumó el Instituto Técnico Superior de esa ciudad del Alto Valle.

La iniciativa surgió de docentes de esas instituciones educativas, dependientes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y fue coordinada con autoridades hospitalarias.

“Las viseras se realizarán con las impresoras 3D recibidas del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)”, se informó desde la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional de la cartera educativa provincial.

También, el CET 5 de Cinco Saltos produjo más de 30 litros de alcohol en gel para ser destinados al Hospital local.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats