mar
30
2020

Último momento

Buscamos a HAYDE SALAZAR PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de marzo de 2020
Image El fiscal de feria César Lanfranchi se encuentra llevando a cabo diversas diligencias para dar con el paradero de HAYDE SALAZAR, de 54 años de edad, quién se ausentó de su domicilio ubicado en calle Los Radales, el día 22 de marzo a las 17:00 horas; no retornando al mismo hasta el momento.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada, 1,50 metro de estatura, cabello corto castaño, tez trigueña clara.

Vestía al momento de su desaparición pantalones jeans clásico, zapatos de plataforma color beige y campera.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al 911 o al teléfono 4422772 de la Comisaria Segunda.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats