sep
19
2020

Último momento

Solicitud a empresarios, contadores y liquidadores PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de marzo de 2020
La UTHGRA Seccional Bariloche comunica que en el marco de la pandemia por Coronavirus y de la cuarentena que se está viviendo en nuestro país, los empresarios hoteleros y gastronómicos deberán cumplir con la Resolución 931 de AFIP en su código 21, por la que deberán informar a ese organismo, que todos los trabajadores temporarios están contemplados bajo el rotulo “Reserva de puesto”.

Esto implica por un lado, que los trabajadores no pierdan el beneficio del salario familiar y por otro, que podrán ser incorporados a los Planes Repro o cualquier otro beneficio que se otorgue desde el gobierno nacional a los efectivos permanentes, debido a que los temporarios son trabajadores en relación de dependencia con tareas discontinuas.

Igualmente hacemos extensiva la comunicación a contadores y liquidadores de sueldos, para que cumplan con dicho trámite, para que nuestros compañeros trabajadores puedan recibir los beneficios que le corresponden.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats