jun
06
2020

Último momento

Integrantes de cooperativas y mutuales pueden solicitar la Asignación por Emergencia PDF Imprimir E-Mail
sábado, 28 de marzo de 2020
Image Asociados a cooperativas y mutuales de la provincia podrán pre inscribirse para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto por el gobierno nacional para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.

El mismo incluye el pago de diez mil pesos, por única vez en el mes de abril, para aquellas familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, en el marco de la emergencia por el avance del Coronavirus.

Pueden acceder al beneficio los asociados de mutuales de colectividades; de oficio; de servicios especiales; educativas y culturales y de salud y seguros, así como los asociados de cooperativas de servicios públicos; de trabajo; de provisión de bienes y servicios; de consumo, vivienda y crédito; y de producción.

En caso de cumplir con los requisitos, los interesados deben ingresar al sitio web de Anses: www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia, hasta el 31 de marzo (de acuerdo con su DNI) y completar el formulario correspondiente.

Aquellas personas que ya perciben la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben realizar el trámite, ya que sus datos están cagados y cobrarán la suma automáticamente.

Desde la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria se habilitó un correo electrónico para consultas y asesoramiento, destinado a los asociados: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats