ago
03
2020

Último momento

Huyó de un control policial y tras persecución fue atrapado en su vivienda con 16 plantas de marihua PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de abril de 2020
Image Villa Regina.- Un joven fue aprehendido el martes luego de esquivar un control policial a bordo de su motocicleta.

Los efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo salieron en su persecución hasta llegar al barrio la toma El Frutillar, donde el joven ingreso a una vivienda luego de despojarse de su motocicleta.

Una vez en el domicilio, fue sorprendido por los policías quienes dieron cuenta de la existencia de una gran plantación de la especie Cannabis Sativa (marihuana) en el patio.

De inmediato se notificó al Juzgado Federal de General Roca y se procedió al secuestro de 16 plantas de Cannabis Sativa. El joven quedó implicado no sólo por infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal, sino también por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats