oct
30
2020

Último momento

Gran iniciativa solidaria de la Jefatura de la Policía de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de abril de 2020
Image Además del arduo trabajo diario de controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, la Policía de Río Negro realizó donaciones de alimentos para ayudar a los sectores más vulnerables.

La iniciativa surgió tras una reunión de la plana mayor de la Jefatura de la Policía de Río Negro, y fue así que todos los empleados y empleadas que cumplen funciones en dicho organismo, se pusieron a disposición para colaborar con la donación de diferentes productos que sirvieron para ayudar a los que menos tienen.

De esta manera, se llevó a cabo una articulación con una de las Juntas Vecinales para indicar las familias que más precisan asistencia y se lograron armar 30 módulos con productos y alimentos que fueron repartidos en el barrios Lavalle, 22 de Abril y Gobernador Álvarez Guerrero (Ex Loteo Silva), entre otros sectores de la capital provincial.

Los módulos estuvieron constituidos por alimentos tales como papas, zapallos, cebollas, arroz, arvejas, fideos, pollo, leche, harina además de productos como aceite, turrones, alfajores, puré de tomates y té.

Momentos muy emocionantes se vivieron a la hora de la entrega entre los efectivos que cumplieron con esa tarea, y los vecinos y vecinas que mostraron su agradecimiento por las donaciones y la iniciativa.

Por esa razón desde la Jefatura de Policía de Río Negro se felicitó y agradeció a todos sus empleados por el permanente compromiso y solidaridad con quienes más precisan de una ayuda en este contexto que atraviesa el país.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

La Policía desplegó un importante operativo antidroga en Bariloche

article thumbnail Cuatro hombres fueron imputados en el día de hoy por la Justicia Federal en el marco de una causa por venta de drogas, a partir de un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal...

Otras Noticias
 
View My Stats