ago
06
2020

Último momento

Tramitan exención a tasas municipales para jubilados y personas con discapacidad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de abril de 2020
Image Los trámites se realizarán digitalmente, a través un correo electrónico con el que hay que contactarse. También aplica para la renovación de este beneficio, que además alcanza a ex combatientes de Malvinas, receptores de la AUH y bomberos voluntarios.

La Secretaría de Hacienda municipal puso a disposición un correo electrónico para la tramitación y renovación de exenciones a las tasas municipales, que están destinadas a jubilados, pensionados, personas con discapacidad (o familias que tengan a cargo a persona con discapacidad), ex combatientes de Malvinas, a toda persona que reciba la Asignación Universal por Hijo y a Bomberos Voluntarios.

En el caso de los jubilados y pensionados, la exención está destinada a aquellos cuyos ingresos no superen los dos haberes mínimos jubilatorios y que no posean otros bienes inmuebles o alquilen parte o la totalidad de su vivienda, o bien realicen otras actividades lucrativas.

Y respecto a las personas con discapacidad, puede acceder al beneficio toda persona titular de una vivienda única donde habite en forma permanente una persona con discapacidad, que no esté sujeta a alquileres o subalquileres dentro de ella.

También pueden tramitar o renovar su exención del 50% del pago los inmuebles pertenecientes a asociaciones civiles e instituciones de bien público, sociales, culturales y deportivas, siempre que sean utilizados por sus asociados y no sean sujeto de explotación comercial

Las personas interesadas deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , y desde allí se asesorará respecto de cómo continuar con el trámite.

Se recuerda que la Secretaría de Hacienda no está abierta para la atención al público.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats