jun
05
2020

Último momento

Oveja Negra: propuesta al Municipio de Bariliche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de abril de 2020
Image El colectivo Oveja Negra Bariloche hacemos publica la siguiemte propuesta al señor intendente Gustavo Genusso.

Una idea para ayudarnos con precios accesibles en alimentos para los vecinos. Generar almacenes y verdulerias comunitarios en los gimnasios municipales tomando los recaudos necesarios, para dar otra alternativa al vecinos y que ganancias no se la lleven todos los grandes supermercado de bariloche...y también descomprimir la calle onelli.

Ventajas..

1. Acercas los productos a la gente de los barrios, que a veces tiene que hacer grandes distancias para hacer las compras, ya que en el barrio no cuenta con todos los productos que necesita.

Reduce la circulación de vehículos. La gente no necesita realizar grandes distancias.

3. descomprime onelli, calle que concentra la mayoría de los comercios.

4. Disminuye la concentración en 7 u 8 supermercados. De hecho es interesante preguntar en donde compra la gente. ¿Cuántos supermercados hay en Bariloche? ¿En donde compran, por ej. Los ve unos del 2 de abril? ¿Cuantas opciones tiene?

5. Resuelve un problema que se viene en el invierno: ¿se pueden sostener las filas en la calle a temperaturas bajo cero? Y cuando llueva? Y cuando nieve? Es la mejor medida para combatir la gripe esperar 30 minutos en la calle?

6. Si es en un gimnasio que se instala el mercadito de emergencia, claramente ofrece una amplitud muy superior a la que pueden ofrecer la mayoría de los comercios de Bariloche, asegurando el mantenimiento de la distancia social. Hacer la fila 30 minutos e ingresar a un espacio de 10 metros cuadrados junto a 3 vecinos, parece una contradicción.

Oveja Negra Bariloche

Martín Miguel Pargade

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats