ago
13
2020

Último momento

Bariloche: Por trabajos en planta de potabilización, mañana miércoles 29 estará afectado el servicio PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de abril de 2020
Aguas Rionegrinas realizará durante la mañana de este miércoles 29 de abril trabajos en el centro de distribución y potabilización de tanque Fagnano en la ciudad de Bariloche.

Personal de la empresa llevará a cabo trabajos de recambio de válvula en dichas instalaciones, es por ello que se registrará una reducción en el suministro desde las 8 hasta las 15 horas en la zona de B° Belgrano Sudeste y Bajo, Santo Cristo, Sara María Furman, Las Quintas y zona alta del casco céntrico.

Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar reclamos y descargar factura

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats