ago
13
2020

Último momento

¡Feliz cumpleaños Bariloche! PDF Imprimir E-Mail
domingo, 03 de mayo de 2020
Image Este año nos toca celebrar el aniversario de nuestra ciudad de manera distinta. La pandemia Covid-19 hace que el festejo sea diferente, ya que tenemos que respetar con mucha responsabilidad el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, este día no deja de ser motivo para festejar.

¡Bariloche cumple 118 años! La ciudad en donde nací, me crié y de la cual estoy orgullosa. Nuestra localidad es el polo científico- tecnológico más grande del país. Está llena de energía y encantos naturales. Además, cuenta con un enorme desarrollo turístico, deportivo, cultural y social.

Es necesario recordar y reconocer a aquellos antiguos pobladores que con esfuerzo construyeron los cimientos de la comunidad. Crearon costumbres y tradiciones que hoy se mantienen vivas.

A pesar de la situación actual en la que nos encontramos, les deseo un feliz cumpleaños a cada una y cada uno de los barilochenses. Saludo a los nacidos y criados, a quienes un día conocieron este lugar y decidieron quedarse, a los empleados municipales y a los trabajadores que cotidianamente realizan su indispensable aporte para que Bariloche sea hoy la ciudad que es. Ya volveremos a reunirnos, a compartir momentos de manera presencial y a abrazarnos fuerte.

Espero que podamos dejar cualquier diferencia de lado, para seguir en el camino del crecimiento. ¡Feliz cumpleaños Bariloche!

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats