oct
30
2020

Último momento

Río Negro será una de las primeras provincias en recibir el subsidio al transporte PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de mayo de 2020
Esta semana la Provincia recibirá la cuota correspondiente a abril del convenio firmado con Nación para el subsidio al transporte.

Son un total aproximado de $20.000.000 los del Fondo Compensador del Estado Nacional, al que el Gobierno Provincial sumará la duplicidad del pago del subsidio provincial comprometido por Decreto 299, y que asciende a $14.155.287. Esto es un total de casi $35.000.000 de subvención al transporte público de pasajeros de Río Negro que hacen posible mantener las tarifas sin impacto en los usuarios.

Los fondos se destinarán a los Municipios que acrediten la prestación del servicio urbano en el mensual abril, tengan o no SUBE como sistema de expendio electrónico de boletos.

Las comunas beneficiadas que deberán cumplimentar con la documentación requerida son General Roca, San Carlos de Bariloche, Viedma, Cipolletti, San Antonio Oeste, Allen, Sierra Grande y Cinco Saltos, como así también las Empresas provinciales ko-Ko SRL, Las Grutas SA y Ceferino SA.

El secretario de Transporte de la provincia, Juan Ciancaglini, aseguró que Río Negro ya elevó toda la documentación solicitada y está a la espera para suscribir el nuevo convenio que mantendrá el subsidio del Estado Nacional.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

La Policía desplegó un importante operativo antidroga en Bariloche

article thumbnail Cuatro hombres fueron imputados en el día de hoy por la Justicia Federal en el marco de una causa por venta de drogas, a partir de un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal...

Otras Noticias
 
View My Stats