ago
13
2020

Último momento

García Larraburu continúa gestionando por los jardines maternales PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de mayo de 2020
Image La senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el Ministro de Trabajo, Claudio Omar Moroni, para solicitar que se tenga en consideración la preocupante situación económica que enfrentan los jardines maternales en el marco de la pandemia, y se evalúen qué beneficios o programas pueden amparar al sector.

Consideró: “El necesario aislamiento social, obligó a los jardines maternales a cerrar sus puertas. Este hecho generó un gran impacto en dichas instituciones, puesto que han dejado de percibir ingresos que dificultan el pago de servicios, salarios y gastos de mantenimiento”.

“Los jardines maternales emplean a una gran cantidad de trabajadoras y trabajadores especializados en primera infancia. Debemos arbitrar los medios necesarios para garantizar su salario y el mantenimiento de su fuente laboral, una vez que finalice la cuarentena”, concluyó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats