nov
28
2020

Último momento

Se articulan acciones para reordenar el uso del agua y la tierra PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de mayo de 2020
Image Provincia trabaja en el relevamiento de tierras productivas y del uso del agua para riego, dada la importancia que tiene la producción agropecuaria para la sociedad rionegrina y la inversión realizada en los sistemas de riego más importantes del país

Una vez relevada la información necesaria, deberá avanzarse en la elaboración de un proyecto de ley que logre implementar un método más eficiente del valor del uso del agua para la producción. Se pretende de este modo generar un incentivo hacia el sector productivo.

Por esta razón, esta mañana el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y su par de Producción, Carlos Banacloy, tomaron nota de lo avanzado hasta el momento y precisaron acciones para continuar trabajando articuladamente entre distintos organismos intervinientes.

Los primeros pasos se dieron entre el Departamento Provincial de Aguas (DPA) y la Agencia de Recaudación Tributaria. En tal sentido será fundamental un relevamiento de las tierras actualmente en producción, a los fines de que los que hoy efectivamente producen, tengan un trato preferencial al momento del pago.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats