ago
11
2020

Último momento

Belloso y Rochas presentan Ley de Protección y Control de perros y gatos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de mayo de 2020
Image Los legisladores presentaron un proyecto que establece un plan de castraciones gratuitas. También declara a Río Negro como “provincia no eutanásica”, prohibiendo en la provincia, la práctica del sacrificio de perros y gatos.

Además declara obligatorio en Río Negro, la vacunación, el tratamiento antiparasitario de perros y gatos y la aplicación de los métodos que correspondan para la prevención de todo tipo de zoonosis.

También establece la práctica de la castración quirúrgica gratuita, masiva, temprana, abarcativa, sistemática y extendida, como único método para el control del crecimiento poblacional de perros y gatos, en todo el ámbito del territorio provincial.

Por tal motivo la Ley establece que cada animal castrado deberá ser debidamente identificado, conforme lo establezca la autoridad de aplicación.

Los legisladores Nicolás Rochas y Daniel Belloso coincidieron en llevar adelante esta Ley para que sea parte de la Salud Pública de Río Negro, siendo respaldada por organizaciones y protectoras de todo el territorio nacional.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats