jul
30
2021

Último momento

Estatales rionegrinos cobrarán sus salarios a partir del viernes 5 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 29 de mayo de 2020
Image El viernes 5 de junio comenzará el cronograma de pago de los sueldos de mayo para todo el personal estatal rionegrino. Ese día cobrarán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de Salud, incluyendo las horas extras y las guardias.

El cronograma continuará el sábado 6 con los haberes de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el martes 9 se pagará al sector de docentes y porteros.

El miércoles 10 percibirán sus salarios los empleados enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y se abonarán las pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el jueves 11 se depositarán los sueldos del personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Cabe recordar que desde abril el cronograma de pagos se inicia con Salud, como forma reconocimiento a la tarea que realiza todo el personal en la lucha diaria contra la pandemia de COVID-19.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats