ago
12
2020

Último momento

Reunión virtual: concejales escucharon planteos por problemáticas en los barrios PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de junio de 2020
Image El referente del colectivo Oveja Negra, Martín Pargade, mantuvo un encuentro por videoconferencia con los concejales, en el marco de la comisión legislativa que se llevó adelante este miércoles a la mañana con la coordinación de la presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN).

La reunión se desarrolló bajo la modalidad de Banca del Vecino, una herramienta de participación ciudadana. Durante su alocución, el vecino remarcó que en diferentes barrios de la ciudad se registran serias problemáticas. En este sentido, dijo que muchas personas viven en condiciones muy malas y preocupantes, sin empleo y sin contar con los servicios básicos, entre otras cosas.

Pargade sostuvo que la pandemia Covid-19 recrudeció la crisis en diversos sectores de Bariloche. Les pidió a los once concejales que integran el cuerpo que realicen las gestiones necesarias para que haya mayor presencia del Estado en los barrios.

Luego de la exposición del militante de Oveja Negra los ediles fueron tomando la palabra y se comprometieron a hacer llegar sus reclamamos a los estamentos pertinentes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats