jul
30
2021

Último momento

García Larraburu recibió al Presidente Alberto Fernández tras su paso por Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de junio de 2020
Image La Senadora Silvina García Larraburu recibió al Presidente de la Nación Alberto Fernández, tras su paso por Bariloche rumbo a la localidad de Villa la Angostura.

Destacó: “Dimos la bienvenida al Presidente con mucha alegría, siempre es un honor recibirlo. Su calidez, humanidad y afectividad, hablan de una gran persona. Humildemente le acerqué unos chocolates de nuestra localidad para él y Fabiola. Sabemos de su gran trabajo en pos de llevar tranquilidad y alivio a los argentinos en esta difícil situación que nos toca vivir a partir de la pandemia del COVID-19”.

“Tuvimos la oportunidad de conversar brevemente sobre las diversas medidas que se adoptan y la incidencia en la región”, agregó.

Finalizó: “El Presidente manifestó su preocupación por la comunidad rionegrina y por supuesto reiteró la disponibilidad de todos los ministros para poder trabajar en los temas urgentes, como lo venimos haciendo hasta ahora. Debemos atravesar esta grave situación unidos para continuar afrontando esta crisis, y pensar en la reconstrucción de la Argentina.”

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats